POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Henry Cabrera, diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) y presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, negó contundentemente las acusaciones de agresión contra su expareja y también funcionaria de la dependencia legislativa, Cris Karen Domínguez. “Jamás tocaría a una mujer”, declaró ante los medios de comunicación la mañana del miércoles 24 de octubre.

El legislador aseguró que se someterá a la justicia para refutar la demanda hecha en su contra desde las oficinas de la Brigada Parlamentaria cruceña.

“Aclarar públicamente, efectivamente mi expareja, terminamos la relación hace dos semanas, no entiendo el motivo de la denuncia, porque tuve una relación muy buena con ella en dos años y medio, ella también es funcionaria de la Brigada Parlamentaria, ella manejaba mi agenda y gracias a ella pude cumplir con mis compromisos como presidente de la Brigada”, aseveró ante la prensa.

Domínguez denunció que la última agresión que “sufrió” fue en el mes de agosto pero el miedo le impidió tomar acciones legales en ese momento, según lo que justificó, la tarde de este martes, cuando presentó su denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), por violencia doméstica donde sostuvo que el diputado arremetió con ella de manera reiterada.

Soy muy respetuoso de la justicia, me voy a presentar para hacer mis descargos como corresponde. Yo toda mi vida viví con mi madre, yo jamás tocaría a una mujer, no entiendo los motivos que derivaron para que ella (su expareja) pueda hacer esa denuncia“, se defendió Cabrera.

También le puede interesar: Diputado propone que quienes ganan más de siete mil bolivianos no reciban doble aguinaldo

Compártelo en redes sociales