POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Dos sujetos encapuchados dispararon a un hombre en seis oportunidades la madrugada del domingo San Matías cuando un hombre fue atacado por causa de un ajuste de cuentas relacionado con negocios ilícitos.

La víctima fue identificada como Víctor Flores Panoso, de 39 años, quien iba a  bordo de una camioneta Mitsubishi Triton, color negro, junto con una mujer y presumiblemente otro hombre, por la avenida Santa Cruz, barrio 27 de Mayo, al frente de las instalaciones donde funcionaban las unidades antinarcóticos y que fueron quemadas tiempo atrás por una turba.

También le puede interesar: Sicarios grabaron el asesinato de hombre acribillado en la avenida canal Cotoca

De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, Flores estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde la mañana del sábado en San Matías y que en el lugar donde fue abatido se habría bajado de su vehículo para conversar con alguien, momento en el cual dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta lo interceptan y lo matan.

Otra versión indica que Flores estaba parado en esa vía porque no quería que su acompañante, una joven de 24 años, que también resultó herida de bala, se vaya ya que pretendía seguir bebiendo.

Además, el amigo que estaba con el fallecido en el momento del crimen no explicó por qué no avisó a las autoridades del hecho de sangre. Él no fue agredido.

Compártelo en redes sociales