POLICIAL

Red Uno Bolivia.-  En la avenida Escuadrón Velasco, entre el primer y segundo anillo de la ciudad, supuestamente dos antisociales intentaron llevarse una motocicleta que se encontraba afuera de un domicilio, donde el propietario la habría dejado afuera “porque se encontraba con fallas”.

Según el relato de la víctima, los propietarios se alertaron por causa de los ruidos que provenían del exterior del domicilio y auyentaron a los dos sujetos, los cuales se dieron a la fuga sin lograr sustraer algún objeto de la vivienda. Posteriormente llamaron a las autoridades policiales para que investigara la situación.

A pesar del trabajo de rastrillaje de la Policía, realizado de manera conjunta con los denunciantes, no se encontró a nadie en la zona, sin embargo, gracias a que la motocicleta estaba amarrada con cadenas a las verjas de la casa, se imposibilitó que se consumara el robo. Los testigos afirmaron que uno de los sujetos fue visto montado encima de la moto y el otro queriendo liberarla para cometer el delito.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por robo de una motocicleta

Compártelo en redes sociales