POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Antonio Rodríguez Mendoza, de 20 años, fue capturado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y enviado este viernes por la justicia a la cárcel de Palmasola, acusado de robar el celular de Hamer Plaza Nogales y provocar su muerte. 

La fiscal Heidy Ugarteche, informó que durante la audiencia cautelar el acusado negó su participación en el robo del dispositivo junto a José Eduardo Roldán Hurtado quien ya está recluido. Sin embargo, explicó que una de las prendas del imputado que se recolectó en la avenida Cristo Redentor, entre 5to y 6to anillo, lugar donde se produjo el robo, fueron pruebas suficientes para la autoridad judicial.

“Él (Antonio) manifiesta que estuvo en compañía del co imputado (José Roldán), pero asegura que no estuvo en el robo y que niega los hechos”, indicó la fiscal.

Te puede interesar: Joven muere atropellado al perseguir a dos delincuentes que le robaron su celular

El deceso del universitario Hamer se produjo el pasado 26 de junio en Santa Cruz, que en su afán de recuperar su celular cruzó la calzada y fue arrollado por un camión. Antonio era buscado por la Policía y estuvo prófugo durante tres meses.

 

Compártelo en redes sociales