POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un enfrentamiento registrado la tarde de este lunes en el cárcel de Villa Busch, cerca de Cobija del departamento de Pando, terminó con el fallecimiento del reo José Luis Ramos Polanco quien recibió varias puñaladas en el cuerpo por parte de otros internos. 

La gresca se suscitó cerca de las 14:50 horas, en el penal ubicado a unos siete kilómetros de la capital pandina. El cadáver fue trasladado al Hospital Roberto Galindo. 

El enfrentamiento se produjo por una presunta violación ocurrida en el interior del recinto, donde un grupo de reclusos que mantenía disputas con la víctima y su hermano, culparan a ambos del acto desatando la violencia con armas cortopunzantes.

Te puede interesar: Sorprenden a niño de 10 años robando dinero en el interior de un vehículo

Familiares se acercaron al recinto penitenciario para pedir explicaciones de lo sucedido con sus seres queridos.  La madre del interno que perdió la vida, indicó que el hermano de la víctima, Jorge Luis, también resultó herido. 

Indicó que sus hijos fueron trasladados de sector de penal, pero ellos se negaban al cambio porque tenían rencillas con los internos. Afirmó que pidió mediante su abogado que se lleve a sus hijos a otra zona de la cárcel, pero se lo negaron.

Compártelo en redes sociales