POLICIAL

Red Uno de Bolivia.-  En el municipio de San Benito, comunidad de “San Lorenzo”, Valle Alto de Cochabamba se investiga un presunto triple infanticidio, cuyas víctimas son tres menores de edades que comprenden 7, 4 y el más pequeño de 1 año y 8 meses.

La progenitora habría tomado la fatal decisión este sábado 20 de octubre, cuando su pareja y padre de los niños decidió irse de la casa, mientras estaban en pleno proceso de separación.  El informe preliminar da cuenta de que los tres niños fueron envenenados y la madre de 24 años se quitó la vida ahorcándose.

También te puede interesar: Triple Infanticidio: FELCC analizó los vídeos y notas de la madre homicida

El padre de los niños encontró los cuerpos este lunes, cuando fue a visitar a sus hijos. Al llegar nadie abría la puerta, y decidió entrar para encontrarse con el dantesco cuadro de sus hijos muertos y su ex pareja ahorcada.

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de Punata realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para realizar su respetiva autopsia de ley. La policía espera los resultados para determinar la sustancia que habría causado el deceso de los menores.

 

Compártelo en redes sociales