POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- La mañana de este jueves durante un concurso de bandas en el estadio de Chimoré, una garrafa de gas explotó dejando a tres personas heridas

Entre los lesionados se encuentran dos mujeres que están siendo atendidas en el hospital de la localidad y su diagnóstico es reservado. Mientras que el tercero, un menor de 12 años identificado como Iván Lujan Rocha fue llevado hasta Villa Tunari. 

El comandante regional de la Policía del Trópico, coronel Boris Bellido, informó de manera preliminar de que el accidente fortuito sucedió en un carro pipoquero, que dejó tres personas heridas y sólo daños materiales. 

Te puede interesar: Violentos enfrentamientos en Albarrancho por planta de tratamiento de agua

“El menor presenta una herida expuesta en el brazo derecho, a la altura del cúbito y radio, siendo trasladado a Cochabamba para recibir atención especializada” indicó Bellido. Hasta el lugar se trasladó la Unidad de Bomberos para investigar las causas de la explosión.

“Las hipótesis que tenemos es que la garrafa de la vendedora comenzó a arder y la gente al ver eso escapó. Los heridos tienen cortaduras de partes del carrito que volaron con la onda expansiva”, manifestó uno de los testigos. 

Compártelo en redes sociales