POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La tarde de este jueves se llevó adelante la audiencia cautelar de los cuatro atracadores que el pasado lunes asaltaron a mano armada una cadena de farmacias, en la avenida Grigotá, entre segundo y tercer anillo, donde ingresaron para sustraer Bs 700 de la caja, suplementos alimenticios y otros enseres de valor. 

En el Juzgado 15avo de Los Lotes, el juez determinó que Wálter Jefferson E. (exreo), Jhonny Salvatierra A. (exrecluso) Gustavo A., Lenner H. (exreo), Jean Carlos E., sean detenidos preventivamente en la cárcel de Palmasola, acusados por los delitos de robo agravado. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gonzalo Medina, informó que a esta gavilla delictiva se los acusa de haber perpetrado, además de su último atraco, otros ocho hechos delictivos  en cadenas de farmacias y patios de comida, entre el 12 de junio y el 16 de julio. 

Te puede interesar: Pareja identifica a dos atracadores acusados de múltiples robos a mano armada

 

Como antecedente de este grupo de alta peligrosidad, Gustavo Adolfo Lenner Huaynoca (39), alias ‘Mundialito’, estuvo preso por el crimen de un futbolista adolescente de 17 años, al cual le quitó la vida de un balazo en 2010 por arrebatarle su celular y su mochila con chuteras cuando esperaba micro en la avenida Moscú entre quinto y sexto anillo.

Compártelo en redes sociales