POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Consternados, llevando una fotografía para el recuerdo y exigiendo a las autoridades policiales y del Ministerio Público justicia, familiares (por parte del padre) dieron el último adiós a Runny Calle Rosas (9) que la noche del jueves fue encontrado sin vida por sus vecinos del barrio Simón Bolívar, entre 4to y 5to anillo de la avenida Santos Dumont.

Los restos mortales del menor de edad fueron sepultados la mañana de este sábado en un cementerio ubicado en El Plan Tres Mil. Una de las familiares, descartó que Runny hubiese fallecido por un suicidio, y consideró que el mismo perdió la vida producto de una desnutrición severa, ante el abandono de la madre.

“No estaba ahorcado, no fue por eso el fallecimiento, puede ser por desnutrición, el doctor dijo que (Runny) tenía quiste. Los niños estaban en malas condiciones y abandonados”, contó la mujer a Notivisión desde el velorio. 

Te puede interesar: Hallan a niño muerto y la FELCV cree que se simuló un suicidio

Teodoro Calle, padre del menor, informó la noche del viernes de que su pareja se llevó consigo a sus tres hijos en febrero de este año y que no su supo nada de ellos hasta que se enteró del trágico hecho. Indicó que el jueves recién pudo enterarse en las condiciones precarias e insalubres que vivían sus hijos cuando fue al cuarto donde vivían. 

Compártelo en redes sociales