POLICIAL

Red Uno Bolivia.- A las 11 de la mañana de este sábado aproximadamente, trasladaron el cuerpo de Víctor Escobar alias “Oti” hasta la localidad de Jorochito, donde fue enterrado en compañía de sus familiares y amigos.

Lilian Pantoja y Felipe Ibañez padres de la pareja sentimental de Escobar, Lilian Ibañez, lamentaron la “falta de justicia” que mantiene a su hija en prisión cuando según sus declaraciones, “ella no tiene nada que ver” con los delitos que se le acusan, en referencia a las acusaciones de extorsión y posesión de armas, en  los que se le involucran.

También le puede interesar: Romero niega acusaciones de cuñado del Oti

Los Ibañez denunciaron que el asesinato de Oti fue un mandado, y piden que se haga una investigación exahustiva para determinar los supuestos autores intelectuales del homicidio. Por su lado Oscar Peña, cuñado y abogado del occiso, comentó que ahora comenzará a tomar acciones para concretar su situación jurídica.

Mediante una llamada telefónica la pareja de ‘Oti’, Ibañez, declaró llorando que no le dieron permiso en la cárcel de Abra en Cochabamba para asistir al entierro de Víctor Escobar. Ella está con detención preventiva acusada de ser parte de la red de extorsión que había construido su compañero desde el penal Palmasola.

Compártelo en redes sociales