POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- La jornada de este jueves fueron trasladados hasta el cementerio Las Misiones los restos mortales de Marco Antonio Andrade Rocha (40) que falleció producto de un accidente de tránsito protagonizado por un menor de edad (L.T.L.) quien estaba conduciendo una vagoneta Ford en el barrio Las Palmas.

Mientras trasladaban el cuerpo sin vida de Andrade desde el salón velatorio en el 4to anillo y doble vía La Guardia, una de sus familiares exigía que la justicia llegue a su allegado. Por su parte Octavio Rocha, tío de la víctima, cuestionó el procedimiento de la Fiscalía y que no hubieran actuado de acuerdo a protocolo.

“Hay una serie de dudas y cuestionamientos, no se procedió de acuerdo a protocolo. Yo no sé de dónde salió alcoholemia positiva y él (Marco Antonio) tan cristiano. Desde un inicio se hicieron las cosas mal”, expresó. 

Te puede interesar: Madre que mató a sus tres hijos fue trasladada a la cárcel. Pidió perdón por el crimen

Los fiscales Carlos Gutiérrez y Gustavo Ríos citaron en calidad de testigo al menor y luego de su declaración, al no corresponder la aprehensión por su edad, quedó en libertad pero volverá a ser citado en condición de investigado. Asimismo, el fiscal Gutiérrez dijo que se abrirá un proceso contra José Luis E. por el delito de encubrimiento, luego de suplantar la autoría del accidente

Otro de sus familiares manifestó que existe responsabilidad de los padres por darle el vehículo al menor. El trágico accidente se suscitó el miércoles 15 de agosto en inmediaciones del barrio Las Palmas. 

 

Compártelo en redes sociales