POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- El Ministerio Público lleva adelante la investigación para determinar las causas en la que falleció Israel Chávez el jueves, producto de una intoxicación química por sustancia a determinar. Según el informe policial, la víctima era maestro contratista y debía cancelar a sus trabajadores la suma de Bs. 30.000.

La fiscal Alejandra Dávalos, descartó que Israel hubiese fallecido por homicidio ya que las indagaciones preliminares indican que la víctima se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica, luego que una mujer le sustrajera la cuantiosa cantidad que obtuvo por parte de las constructoras para quien trabajaba.

“Estamos aperturando de oficio una denuncia por el delito de robo a efecto de llegar a la verdad histórica de los hechos que se ha denunciado”, indicó.

Te puede interesar: Taxista violó a una niña porque no tenía con qué pagar la carrera

El jueves la policía arrestó a la pareja de Israel quien fue trasladada hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para la toma de declaración y verificar si tenía vínculo con la muerte del sujeto. 

 

Compártelo en redes sociales