POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una pareja fue asesinada la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la avenida Ayacucho y calle Calama en el centro de Cochabamba, luego de ser atacados con arma blanca por dos sujetos que descendieron de una motocicleta. 

El director departamental interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Carlos Corrales, informó que las víctimas fueron identificadas como Miguel Sosa (30-35) y Carola Fernández (30-35), ambas personas en situación de calle y que limpiaban parabrisas en la calzada

Hasta el lugar llegó personal de Homicidios de la FELCC para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue. Según el informe preliminar, los occisos presentan heridas a la altura del tórax, y no opusieron resistencia ya que no se evidenció golpes o rastros de forcejeo en su humanidad. 

También te puede interesar: Asesinatos cometidos por sicarios sin esclarecer en Bolivia

Una de las hipótesis que maneja la Policía está el ajuste de cuentas, sin embargo, aseguran que se realiza la investigación pertinente para determinar las causas del ataque de las dos personas involucradas. 

Compártelo en redes sociales