POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El cuerpo de una adolescente de 16 años, natural de la localidad de Ivirgarzama fue encontrado en la zona del río Cristal en el Trópico a 224 kilómetros de Cochabamba. El hecho fue reportado por pobladores del lugar, cuando distinguieron a la menor muerta entre los matorrales al costado de la carretera.

El cuerpo presentaba contusiones, escoriaciones a la altura de la sien y hematomas en la región del cuello, informó la Policía. Por el momento se maneja la hipótesis de que las posibles causas del deceso fueron un golpe en la cabeza o una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Boris Bellido, comandante Regional de la Policía del Trópico, indicó que se maneja la hipótesis de un intento de abuso sexual, donde la víctima trató de resistirse, causando que tras el forcejeo sufriera un traumatismo craneal que acabó con su vida.

También le puede interesar: La Felcv registra 7 casos de feminicidios en lo que va del año

Las autoridades presumen que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio en Cochabamba, de ser así este podría ser el número 17 registrado este 2018. La Fiscalía, informó recientemente sobre al menos 9 intentos de asesinatos contra mujeres.

Compártelo en redes sociales