POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – A raíz de una denuncia efectivos policiales procedieron a realizar un control la tarde del miércoles en el interior de la cárcel de Palmasola, esta vez en la oficina del sargento segundo Brismar Marcelo Ancasi Llanos, quien es secretario del gobernador del régimen penitenciario. Durante el control se encontró en el escritorio del uniformado marihuana y paste base de cocaína.

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, confirmó a Notivisón el hallazgo de la droga y que el efectivo policial fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contral el Narcotráfico (Felcn) para ser trasladado hasta dependencias.

“Según lo que relatan, (las sustancias controladas) era para darles a los detenidos y privados de libertad. Es lamentable que un uniformado policial se vea involucrado en esto”, expresó. 

Te puede interesar: Policía denunciado por violencia intrafamiliar agredió a tres de sus camaradas

Siles manifestó que el caso que estará en investigación para saber el destino de la droga y que el sargento Ancaci será procesado por La Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipí) de la Policía.

Compártelo en redes sociales