POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un trágico hecho sucedió en Vallegrande, luego que un hombre de 25 años de edad acudió a la casa de su exesposa y ante la negativa de esta de retomar la relación, le descargó tres tiros con una pistola calibre 22 en la humanidad. Presumiendo que estaba muerta, el sujeto se disparó en la cabeza.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ramiro Pérez, informó que la tentativa de feminicidio ocurrió la mañana del viernes a las 8:50. Los disparos contra la mujer no fueron de gravedad y encuentra estable en el hospital El Señor de Malta en Vallegrande, mientras que el sujeto falleció en la clínica Melendres, en la capital cruceña, a donde fue trasladado por la gravedad que presentaba. 

Te puede interesar: Detienen a extranjeros y menores de edad consumiendo sustancias controladas en alojamiento

La víctima fue identificada como Franklin Cabrera Carrasco y la mujer como Gisela Martínez Ávila (22). Esta mañana (sábado) llegaron los familiares del hombre hasta la morgue de La Pampa de la Isla para retirar el cuerpo del sujeto y trasladarlo hasta Vallegrande para su cristiana sepultura. 

Ninguno de los familiares de Franklin accedió a hablar con Notivisión como de la mujer que recibió los proyectiles.

Compártelo en redes sociales