POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – Un hombre de 33 años, identificado como Zacarías Estevez, propinó varias puñaladas con un arma blanca contra la humanidad de su pareja, Nola Jinio Pacheco (22) llegando a perforarle un pulmón. Tras asesinarla el sujeto utilizó la misma arma para clavársela en el pecho.

El trágico hecho se registró el pasado 27 de octubre en el domicilio de la pareja, en la comunidad Campo Víbora, cerca al municipio de Yapacaní.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó que el sujeto había ido a pescar y retornó a su casa en estado de ebriedad. En ese estado y motivado por celos, el hombre discutió con su pareja y la atacó

Te puede interesar: Policía denunciado por violencia intrafamiliar agredió a tres de sus camaradas

Víctor Hugo Zambrana, director del hospital Japonés, agregó que ambas personas llegaron hasta el nosocomio donde la mujer perdió la vida debido a la profundidad del puñal. Por su parte Zacarías presentaba múltiples cortes, sin embargo, el puñal insertado en el pecho terminó con su vida.

La pareja deja a dos niños en la orfandad. Autoridades policiales y del Ministerio Público indagarán el caso como feminicidio suicidio.

Compártelo en redes sociales