POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Sorpresivo. El ex viceministro de Autonomías, Hugo Siles, reapareció ante los medios de comunicación para dar a conocer su nueva función en el Gobierno como coordinador técnico del Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid) dependiente del Ministerio de Gobierno en Santa Cruz. 

El también ex concejal cruceño vuelve a la función pública tras una invitación que le extendió el Ministerio de Gobierno. En la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de la Conaltid estuvieron presentes el titular de la cartera de Gobierno, Carlos Romero y la nueva autoridad. 

En su primera intervención, Hugo Siles manifestó que se abocará a la lucha contra las drogas en la juventud y en las unidades educativas, asimismo coordinará los trabajos con la Policía para llevar a cabo planes de prevención. 

Te puede interesar: Asamblea Departamental invita a Rada y Siles dar explicaciones por Incahuasi

Siles renunció al cargo como viceministro de Autonomías luego del conflicto limítrofe de Incahuasi entre los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz, cuyo fallo de un juez (a favor de Santa Cruz para descongelar las regalías) ha derivado en protestas en la capital quienes lo tildaron de traidor.

 
 

Compártelo en redes sociales