POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- La inseguridad ciudadana ha calado hondo este último tiempo en la zona sur de Cochabamba. Zona de “Belén Norte” registró en 2 semanas, 5 robos a viviendas, atracos e incluso maniataron a un propietario para robarle, lo curioso  de todo es que a pocos pasos hay un módulo policial.

Sólo un policía está designado al módulo policial de “Belén Norte”, el uniformado tiene que darse modos para cubrir 11 manzanos, realiza patrullajes con carencias, no tiene gasolina, ni vehículo.

También te puede interesar: Ladrones roban en una casa y se llevaron hasta el loro

El Distrito 8, Ushpa Ushpa, ante la ola creciente de delincuencia se organizó, habilitaron sirenas en todo el lugar para mantenerse alertas y evitar que más casas sean robadas. El control social se ha transformado en un rol importante en lo que se refiere a la seguridad ciudadana.

Equipo de prensa de la Red Uno realizó un recorrido por varias calles de Ushpa Ushpa y se evidenció que no hay presencia policial en todo el lugar, ahí los vecinos corren peligro y están desprotegidos,  ellos dijeron que caminan con el “Jesús en la boca” rezando para no ser víctimas de robos.

Compártelo en redes sociales