POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un ciudadano de nacionalidad peruana de 50 años fue arrestado por Interpol porque ya que tenía documentación irregular este domingo, caso que fue remitido a la oficina de Migración, para su investigación correspondiente, informó el jefe de Interpol, Paúl Saavedra.

El sujeto se encontraba en el país desde hace  más de diez años, y trascendió que el peruano  tiene un proceso penal por falsedad material e ideológica en la jurisdicción de San Julián, lo cual fue reportado después de la aprehensión. La oficina de Migración determinará el futuro del sujeto de nacionalidad peruana. El sujeto, según el informe, tenía negocios que le reportaban ganancias, pero con documentos falsos.

También le puede interesar: Revelan documentación que involucra a Achá en compra irregular de taladros

La detención se realizó en medio de un operativo de la Policía de Interpol en la que resultaron detenidos al menos a 15 ciudadanos de nacionalidad colombiana involucrados en riñas al calor de bebidas alcohólicas y otro tipo de drogas en diferentes puntos de nuestra capital. Saavedra, confirmó que los extranjeros fueron capturados cuando protagonizaban las peleas en espacios públicos, como parques, plazas y otros.

Compártelo en redes sociales