POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La noche del sábado un hombre identificado como Dino Carí Ceballos, de 38 años, falleció en la clínica Virgen Milagrosa con fuertes convulsiones y otros síntomas que aludían a un caso de posible envenenamiento.

La fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) del Plan 3.000 procedió al arresto de la esposa del occiso y su hermano a quienes señalan como los principales sospechosos del presunto asesinato, porque la mujer levantó dudas al oponerse a que le realizaran exámenes médicos a la víctima, para determinar la causa de su padecimiento.

También le puede interesar: Apuñaló 22 veces a su vecino por sobrepasarse con su mujer

Al cuerpo de la víctima se le realizó la autopsia legal correspondiente y arrojó que falleció por intoxicación con alcohol, por lo que ambos sospechosos fueron puestos en libertad el domingo, sin embargo las autoridades informaron que la investigación continúa.

La hermana de la víctima, Udelia Jarramillo,  declaró que veía bien a la pareja. “Él trabajaba en un micro y ella lo acompañaba a trabajar. Vivían juntos desde hace un año”.

Compártelo en redes sociales