POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Una joven de 24 años, identificada como Hermosinda M. M., intentó quitarse la vida ingiriendo raticida (veneno para ratas) en su domicilio, ubicado en el 7mo anillo y avenida 2 de agosto, producto que su pareja la abandonó desde hace cuatro meses. El intento de suicidio ocurrió la tarde de este domingo.

La mujer que lleva tres meses de embarazo y que tiene dos en hijos en común (2 años y siete meses) con su ex concubino de nombre Fernando Quiroz (24), dejó una carta póstuma en su cuarto responsabilizándolo del hecho y denunciando que fue víctima de violencia física y sicológica, informó Sarina Banegas, representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. 

Hermosinda fue hospitalizada en un centro de salud y se encuentra internada recuperando tras el envenenamiento. Por su parte la Policía de la Estación Policial Integral (EPI) 8 procedió a detener al hombre para su investigación. 

Te puede interesar: Dos sujetos intentaron robarse una motocicleta que estaba con desperfectos

La actual pareja de Fernando accedió a hablar con Notivisión en su domicilio. María (nombre ficticio) señaló que Hermosinda era compulsiva y que en una ocasión intentó acuchillar a su ex pareja. La madre del detenido, exigió la liberación de su hijo, ya que el envenenamiento de la mujer se dio por “caprichos” propios, pese a que no le falta nada.


Compártelo en redes sociales