POLICIAL

Red Uno Bolivia. – La madrugada del lunes se registró un nuevo caso de feminicidio en el barrio El Fuerte, zona Los Lotes, donde Gloria Salazar Saavedra de 19 años fue degollada con un cuchillo por el amigo de su pareja, Jorge Davis Mamani.

El autor fue identificado como Luis Gustavo Zárate Avalos, de 25 años, cometió el crimen porque se vio herido en su orgullo.

El amigo estaba con ellos (la pareja) y en el calor de los tragos, el amigo empezó a molestar a la enamorada de la otra persona” declaró Willy Zeballos, comandante de la Policía Epi 9.

El macabro hecho se suscitó cuando los tres compartían bebidas alcohólicas en una rockola y luego la pareja se fue a dormir a su cuarto, ante lo cual el presunto asesino, les ofreció una botella de vino que aceptaron y se llevaron hasta el domicilio.

También le puede interesar: Familiares de víctimas protestaron por incremento de feminicidios en Santa Cruz

Según la denuncia, el acusado ingresó al dormitorio e intentó abusar sexualmente de la víctima, quien al rechazarlo fue objeto del brutal ataque. El novio de la chica despertó cuando ya la víctima estaba herida y corrió por ayuda. Ambos están detenidos.

Compártelo en redes sociales