POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – Hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó la mujer que el pasado martes se lanzó desde un taxi que estaba en movimiento, y Jesús Azcárraga (21), el conductor del motorizado, para prestar su declaración ante la Fiscalía por el supuesto delito de secuestro

A su salida, la defensa de la joven manifestó que ambas partes llegaron a un acuerdo conciliatorio, y descartó que existió una intención de secuestro por parte del chofer, a quien se lo acusó inicialmente por desviar su ruta en la avenida Busch, cuando el destino era llegar hasta la avenida Alemania.

“Fue una confusión, no secuestró a nadie“, dijo la abogada de la mujer. Por su parte la defensa del conductor, ratificó que llegaron a un entendimiento dando terminado el caso. 

Te puede interesar: Mujer resbala y cae a piscina llena de tiburones que estaban a punto de ser alimentados

El miércoles, tras conocer la declaración de la mujer la Policía verificó las cámaras de seguridad en la zona y pidió al sujeto apersonarse hasta Tránsito para brindar su declaración, ya que se tenía identificada las características del motorizado. La misma tarde del miércoles Jesús llegó hasta dependencias policiales y dio su versión.

Compártelo en redes sociales