POLICIAL

Red Uno de Bolivia.-  El juez cautelar Primo Flores, determinó otorgar medidas sustitutivas a la detención preventiva en la cárcel de Palmasola, al policía Julio César Chipana (22), luego que el fin de semana fue encontrado con una menor en un motel, por lo que fue acusado por el delito de violación.

La fiscal Rosángela Fernández, informó que el oficial fue hallado por sus mismos camaradas, luego de evidenciarse que entró a un motel en un vehículo patrullero con una menor de 17 años, ubicado en la zona de la Villa Primero de Mayo.

En la audiencia, Julio César manifestó en su defensa material que la menor es su novia y que estaba dispuesto a casarse con ella. Por su parte, ella en sus declaraciones asegura que el hombre es su enamorado.

Te puede interesar: Dos taxistas chocaron dejando a dos pasajeros heridos

La autoridad judicial, tras realizar una valoración de los fundamentos de ambas partes, dictó medidas sustitutivas con arraigo y presentación a firmar el libro en la Fiscalía cada 15 días. La representante del Ministerio Público pidió en audiencia la detención preventiva para el policía, por lo que adelantó que presentará la apelación en el término que establece la norma.

 
 

Compártelo en redes sociales