POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Una turba de pobladores de la localidad de Entre Ríos, Cochabamba, capturaron la noche del martes a tres presuntos antisociales a quienes acusaron de robar un vehículo. Se trata de dos varones quienes fueron linchados, uno murió, y una mujer que después fue liberada.

Los detenidos fueron identificados como Yoselin Julia Rocabado (21), Edson Veizaga de 21 años de edad, mientras que la víctima fue registrada como Rodrigo Carvajal Miranda, de 29 años. Este último ya se encuentra en Santa Cruz. 

De acuerdo al informe policial, una masa de más de 700 personas detuvo a estas tres personas en el sector de Manco Kapac, en el barrio de San Francisco, donde habrían robado un auto.

Te puede interesar: Sentencian a 25 años de cárcel para Beltrán; hay disconformidad de la víctima

El Comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Vladimir Pol, indicó que los efectivos policiales intentaron rescatar a los jóvenes, pero la comunidad estaba agresiva, puesto que había un consumo generalizado de bebidas alcohólicas por una fiesta. Dijo que un vehículo policial sufrió abolladuras y rotura de parabrisas.  

Por su parte, Alfonso Siles, comandante de la Policía en Santa Cruz, informó a Notivisión que ya se encuentran investigando para dar con el paradero los responsables del linchamiento.


 

Compártelo en redes sociales