POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Maribel Mamani (25), la madre que decidió quitar la vida de sus tres hijos de 7, 4 y 1 año de edad (dos varones y una mujer) fue enviada con detención preventiva en la cárcel de mujeres de San Sebastián, Cochabamba. 

En la audiencia de medidas cautelares que se instaló ayer (miércoles) el juez Tercero Cautelar dispuso la aprehensión de la mujer en el penal, después de haber sido dada de alta. A su salida del hospital, personas que se encontraban en el lugar expresaron su reproche por el crimen que cometió. 

Mientras era conducida y resguardada por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Maribel dijo a los medios de comunicación sentirse arrepentida y entre llantos pidió perdón por el atroz hecho.

Te puede interesar: Triple Infanticidio: FELCC analizó los vídeos y notas de la madre homicida

El infanticidio se produjo el 14 de agosto, en la zona de alto Lomas de Uasajkirani, zona sur de Cochabamba, donde la mujer, luego de quitar la vida de sus hijos, intentó suicidarse ingiriendo raticida, sin embargo, fue salvada por su pareja quien le llevó hasta un centro hospitalario. 

 

Compártelo en redes sociales