POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un mototaxista identificado como Luis Anagua Ramírez (21) fue encontrado sin vida la noche del sábado (19:00) en medio de la maleza en la zona de la circunvalación, en las afueras de San Julián, con signos de haber sido golpeado en la cabeza y el cuerpo. 

La joven víctima trabajaba como albañil en Santa Cruz, pero debido a la falta de trabajo viajó a San Julian hace dos meses, donde vive su familia, donde se compró una moto y estaba trabajando como mototaxista. La noche del viernes, a las 23:00, pasó por casa de su madre y le dijo que daría ‘unas vueltas más’.

“Lamentablemente lo mataron por querer robarle la moto, recién estaba empezando como motoquero y comprando la moto”, manifestó uno de sus familiares en la morgue de La Pampa de la Isla. 

Te puede interesar: Hallan muerto a joven mototaxista en San Julián: Presumen asesinato

El jefe policial de la zona, Gary Sánchez, informó que el cuerpo presentaba múltiples contusiones en la región occipital y frontal de la cabeza y que debajo del cuerpo se halló un palo y parte de un letrero con el que lo habrían golpeado.

Por su parte el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, indicó que se halló la moto en otra zona de San Julián, donde se arrestó a una persona que manifestó que de madrugada escuchó voces de hombres y de una mujer que la dejaron abandonada en la calle y que él metió la moto a su casa.

Luis Anagua deja a dos hijos en la orfandad, de tres y un año. Su cuerpo será trasladado a San Julián para darle el último adiós.

 

Compártelo en redes sociales