POLICIAL

Red Uno Bolivia.-Peleas de pandilla, peleas de poder territorial” fue el móvil por el que le quitan la vida a Alexander Montenegro Bazán, según afirmó el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, en una conferencia de prensa donde dio por culminada la investigación sobre el asesinato del joven de  18 años, ocurrido el pasado 10 de septiembre en el barrio Villa Diana, del Plan 3.000.

Siles brindó los detalles del macabro crimen donde la víctima sufrió diferentes vejámenes por parte del autor confeso, un joven de 14 años identificado y detenido, perteneciente a la pandilla los Deseados. “Lo lamentable, lo penoso, lo sorprendente es que el principal autor de este caso es un menor de 14 años de edad” dijo Siles.

En primera instancia lo golpean en la cabeza ocasionándole un TEC, y cuando se encontraba inconsciente debo decirles que lo abusaron sexualmente, posteriormente le prenden fuego” detalló la autoridad policial, que también confirmó que la víctima pertenecía a una pandilla.

Siles informó que hay otros dos sujetos involucrados identificados como los hermanos Aldair Camargo Cuellar y Yovani Camargo Cuellar, quienes se encuentran prófugos de la Policía.

También le puede interesar: Encuentran calcinado a un recién nacido dentro de un basurero

Compártelo en redes sociales