POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un monaguillo fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, luego de confesar que violó y asesinó a su prima de 15 años en una iglesia del municipio de Desaguadero, lugar donde ocultó el cuerpo entre los escombros del parqueo, según el informe policial.

De acuerdo a las investigaciones preliminares del caso, la adolescente se reunió con tres de sus compañeros de colegio y luego fueron al domicilio particular para consumir bebidas alcohólicas. Uno de ellos se retiró del lugar, mientras que la adolescente y su primo también optaron por irse del sitio. El dueño de la casa permaneció en su casa.

Sin embargo, tanto la víctima y su primo no fueron a su casa, sino al templo para presuntamente mojarse la cabeza.

Te puede interesar: Conductor que arrolló y mató a siete bailarines en La Paz se entrega a las autoridades

“El primo de la víctima era monaguillo de esta iglesia, entraron al lugar sagrado, luego a un cuarto que funcionaba como depósito de la iglesia, donde esta persona tenía una cama y presumimos que ahí ocurrió el vejamen sexual”, dijo el subdirector de la Felcc, coronel Fernando Rojas.

En declaraciones a los medios, Rojas señaló que el suceso ocurrió el pasado jueves después de que el agresor asesinara, amarrara y tapado con algunos escombros en el parqueo del templo.

Compártelo en redes sociales