POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La imprudencia vuelve a ser el detonante de una tragedia irreparable. Marcos Andrade de 40 años, y padre de dos niñas y un niño, murió la tarde del martes tras un mes de agonía en el hospital y después de que se le diagnosticara muerte cerebral.

El hombre conducía una miniván cuando fue impactado por una camioneta lujosa, según se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad de lugar donde ocurrió el impacto. Según denuncian los familiares de la víctima y tras la investigación de la fiscalía, el conductor responsable se trata de un menor de 17 años de edad. Cristal Saravia, prima del fallecido pide justicia para el joven que ocasionó el accidente que causó la muerte de Andrade.

También le puede interesar: Liberan a conductor que atropelló y mató a abuela y nieta en el km 14

Esta semana un sujeto se entregó a las autoridades adjudicándose la responsabilidad del hecho, lo que fue utilizado por la Fiscalía para dar con el verdadero autor del accidente, que será procesado según lo que dicta la Ley, advirtió el fiscal asignado al caso Carlos Gutiérrez.

Independientemente también de la actividad investigativa que se va a efectuar a la persona que asumió la responsabilidad, porque se le va activar un proceso penal también por de alguna manera ha encubierto una responsabilidad que le correspondía al menor de edad o la persona que estaba conduciendo la movilidad”, explicó Gutiérrez.

Compártelo en redes sociales