POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La mañana de este martes agentes policiales de la Radial 17 ½ procedieron al arresto de Carlos Eduardo Negretty Saldivar, conductor del radio móvil Brígida, quien fue acusado de robar cerca de Bs. 1800 y de intentar violar a una pasajera

La víctima que pidió no ser identificada por temor a represalia, informó que el hecho ocurrió el pasado 11 de agosto en inmediaciones de la Radial 10 y 6to anillo después de abordar el rodado. La mujer relató el angustiante momento en que el sujeto cambió la dirección de destino y se dirigió a una calle sin salida. En ese lapso la agredida tomó su celular para filmar el acto.

“Se entró por una calle antes que yo le indique, esa calle no tenía salida. Le dije porqué tenía que entrarse por esa calle, el tipo se enfureció y cerró sus vidrios porque el auto era automático. Él no quiso parar, entonces empecé a filmar, se dio cuenta que lo estaba filmando y me tomó del cuello”, contó a Notivisión. 

También le puede interesar: Fallece menor de 4 años que fue atropellado por un mototaxista

Ella manifestó que al llegar a una plaza se dio modos para lanzarse a la calzada desde el vehículo que estaba en movimiento, y escapar de su verdugo ante la presunta violación que se iba a cometer. 

La fiscal Mabel Andrade, informó el acusado será citado a declarar, y anunció de que en caso que no se presente ante la Fiscalía será aprehendido por las fuerzas del orden público. 

Compártelo en redes sociales