POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- La madrugada de este jueves se registró una balacera en un domicilio ubicado en el barrio Simón Bolívar de la doble vía La Guardia km 14, donde una mujer resultó herida al recibir cuatro impactos de bala por parte de su marido, de 35 años de edad. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ramiro Pérez, informó que la víctima fue identificada como Yoselín Tórrez Vargas (26) y recibió los disparos producto de celos por su pareja, quien presuntamente encontró mensajes comprometedores en su celular. 

“El marido encontró en su celular conversaciones comprometedoras con otras y éste fue el detonante para que reaccione de esta manera”, dijo la autoridad.

Te puede interesar: Vecinos detienen a sujeto acusado de acosar sexualmente a menores

Según el informe policial, el acusado se dedicaba al comercio y llevaba un proceso de divorcio con su esposa ya que mantenían peleas constantes derivados por celos por el propio hombre.

La mujer se encuentra en terapia intensiva en el hospital Obrero, mientras que el sujeto se dio a la fuga luego de cometer el hecho. Personal de la Felcc investiga el caso. 


Compártelo en redes sociales