POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Wendy Carina Chávez Ribera de 23 años, puso en riesgo su vida y la de su bebé de seis meses para evitar que el conductor de un taxi le arrebatara a su hijo, según la denuncia que interpuso la mañana de este jueves ante la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen de la zona de Los Chacos.

La mujer denunció que al promediar las 05:40 de la madrugada tomó un taxi al azar en el barrio San Antonio para dirigirse al Segip a tramitar la renovación de su cédula de identidad. Mientras transitaban por el barrio Las Pampitas el conductor trató de quitarle al niño de sus brazos con violencia. 

También le puede interesar: Niñera raptora fue detenida y menor devuelto a sus padres

La madre de la joven Marioly Ribera relató que la víctima evitó el rapto saltando del vehículo en movimiento, donde el sujeto retrocedió con la supuesta intención de atropellarla cuando se encontraba en el piso, pero se escapó cuando un vecino salió a ver lo que ocurría.

La joven resultó con heridas leves y el niño salió ileso, aunque el criminal logró llevarse la cartera de la mujer. El caso se encuentra en investigación para lograr dar con el autor del secuestro.

 
 

Compártelo en redes sociales