POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un padrastro de 38 años fue aprehendido por La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años durante 5 años en su domicilio, en complicidad de la propia madre de la víctima.

El director de la Felcv, Luis Choque, informó que la madre de la adolescente también fue aprehendida en grado de complicidad, ya que conocía de los abusos que el hombre realizaba en contra de la menor. Indicó que en una ocasión la madre al ingresar a su domicilio presenció cómo el padrastro vejaba a su hija y no reportó el hecho.

La autoridad policial señaló que de acuerdo al examen sicológico y médico forense se corroboró este atroz hecho donde la menor presentaba un desgarre himeneal desde hace un tiempo. Ambos fueron remitidos a celdas policiales donde aguardan su audiencia de medidas cautelares. 

Te puede interesar: Holanda: Política se suicida tras sufrir violación múltiple de musulmanes

“Dentro del certificado médico forense se establece desgarro himeneal de data antigua, donde se confirma este hecho” informó Choque.

Compártelo en redes sociales