POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Ronald Banegas de 26 años y su trabajador mecánico fueron enviados a la cárcel de Palmasola Santa Cruz, con detención preventiva acusados por el supuesto delito de violación sexual contra una mujer de 24 años de edad, quien comenzaba una relación con Banegas y ahora denuncia que fue atacada por el sujeto y su asistente la noche de “Halloween” en un taller mecánico de la avenida radial 26.

Posteriormente trascendió que la victima intent{o suicidarse cortándose las venas porque no logra superar el vejamen que sufrió. Según las autoridades son tres personas quienes participaron en la agresión por lo que la Policía se encuentra tras la búsqueda del tercer acusado.

El acusado negó cualquier abuso hacia la joven afirmando que ingresaron y salieron agarrados de la mano del lugar donde supuestamente se cometió el delito. Por su parte, la familia de la muchacha afirma que la víctima se encuentra con sedantes antes el trauma psicológico que está afrontando, y su abogado afirmó que existen indicios de que se cometió un abuso sexual. Ahora están esperando los videos de las cámaras de seguridad del negocio.

Te puede interesar: Adolescente fue violada después de una fiesta ilegal de menores

Compártelo en redes sociales