POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Una pareja de asaltantes aguardó el momento exacto cuando la señora Maria Edith Anturiano salió de su puesto de venta en el mercado Mutualista para realizar el cobro a otros comerciantes de la misma zona, y utilizar a una menor de aproximadamente 6 años para robar una mochila que contenía la suma de Bs. 15.000. 

El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia del centro de abastecimiento donde muestran cómo la niña, que vestía de polera celeste y calza rosada, ingresa directo al negocio y sale apresurada de la carnicería con la mochila buscando a la pareja para entregárselos. 

“Me imagino que ya me habían visto. (El dinero) era una deuda que debía pagar del pollo”, dijo resignada la mujer a Notivisión. 

Te puede interesar: Policía realiza operativo de control contra robo de celulares en el centro de Santa Cruz

De acuerdo a los testimonios de los vendedores en el mercado Mutualista, no sería la primera vez que ocurre el robo, ya que la pareja actuó con el mismo modus operandi utilizando a la menor y distrayendo a las personas que circulan por el lugar.

Por su parte el guardia de seguridad, Jorge Choque, dijo que el robo ocurrió a las 11:20 y que la primera vez la menor hurtó un papel higiénico.

 

Compártelo en redes sociales