POLICÍA

Red Uno de Bolivia.-  Intensa lluvia en la madrugada causó que una parte de la plataforma se hunda después de que una alcantarilla colapsara, arrastrando dos vehículos y una motocicleta en el sector de “Senda 6” a la altura del kilómetro 263 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz, dejando al menos dos personas fallecidas y cuatro desaparecidos.

En contacto telefónico con El Mañanero, el Comandante departamental de la Policía, Vladimir Pol, señaló “en el minibús se encontraban seis ocupantes (miembros de) una familia. Al momento tenemos recuperados dos cuerpos que ya fueron identificados, una menor logró salir del río y fue llevada a un Centro de Salud”.  Sin embargo, otra información extraoficial maneja que no hubo fallecimientos qué lamentar.

También te puede interesar: Maniobras temerarias ponen vidas en peligro en la carretera Cochabamba – Santa Cruz

El segundo vehículo que cayó quedó atascado entre las piedras. Ambos ocupantes salieron ilesos del accidente. Al momento la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) realiza un patrullaje pluvial en búsqueda del conductor de la motocicleta.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que la carretera no ha sido cerrada, los vehículos circulan por otra vía alternativa a la zona afectada, enviaron maquinaria pesada y personal para los trabajos correspondientes.

Lista de personas muertas:

1.- Félix Castro Laime de 31 años

2.- Epifania Jiménez Gonzáles 34 años

Heridos:

1.- Tania Castro Jimenez de 13 años (logró salir del río)

 

Compártelo en redes sociales