POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un ciudadano colombiano identificado como Andrés Felipe San Clemente Navia (32), fue capturado la tarde de este miércoles por agentes de Interpol en un alojamiento clandestino del antiguo mercado Los Pozos, acusado de planificar un atraco en una joyería.

Paúl Saavedra, director de Interpol, informó que el sujeto está acusado de robo agravado perpetrado en un banco de Colombia, y que mantiene antecedentes penales por el mismo delito cometido en Perú. Andrés ingresó de manera ilegal al país hace tres meses, por lo que será puesto en la frontera de Desaguadero para ser entregado a las autoridades pertinentes. 

“Hemos llegado a detectar que este señor estaba planificando un robo a una joyería que se encuentra en el sector de Los Pozos”, comentó Saavedra.

Te puede interesar: Mujer grabó a taxista que la asaltó e intentó violar

Junto con el sujeto fue arrestado Ronald Enrique Apaza Paredes, de nacionalidad boliviana, también con antecedentes por robo, quien además estaba en poder de sustancias controladas. El cómplice fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

 

Compártelo en redes sociales