POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una fuerte balacera en las inmediaciones del Zoológico, tercer anillo se suscitó cerca del mediodía del viernes 09 de noviembre, en un hecho aún confuso donde un policía resultó herido en la pierna derecha cuando presuntamente intentaba detener a dos delincuentes, ambos de nacionalidad brasileña.

Según la versión preliminar de la Policia, los sospechosos son dos peligrosos delincuentes buscados en Brasil a los cuales la Policía Boliviana les estaba haciendo seguimiento, por lo que reaccionaron al verse descubiertos tras cometerse el delito de intercambiar armas ya que supuestamente, estaban haciendo una transacción de venta de armas de grueso y bajo calibre, donde el policía encubierto era el supuesto comprador.

Los dos delincuentes intentaron esconderse en oficinas aledañas, al lugar original de encuentro, donde en un principio se manejó la información de la presencia de rehenes. Ambos detenidos  fueron llevados a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), mientras que  el policía se encuentra fuera de peligro y recibiendo atención en la clínica Kamiya.

También le puede interesar: Tiroteo deja 13 muertos y diez heridos en un restaurante de California

Compártelo en redes sociales