POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Efectivos policiales realizaron un operativo denominado “Plan Mochila Segura”, en el colegio Nueva América, donde al momento de la requisa se encontró presunta marihuana, varias pipas y armas de juguetes entre las pertenencias de nueve estudiantes, que fueron arrestados y trasladados por funcionarios de la Policía hasta el módulo policial EPI 3 (Estación Policial Integral) . El operativo se realizó en el barrio 25 de diciembre zona del plan 3000 la noche del miércoles.

Hemos sorprendido a nueve estudiantes en posesión de sustancias controladas, en este caso marihuana, la mayoría menores de edad, quienes serán conducidos a dependencias de la estación policial Andrés Ibañez” dijo el comandante de la EPI , quien agregó que se tomarán medidas de la mano de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia y los padres de los menores.

Te puede interesar: Policía aplica plan “Mochila Segura” contra estudiantes en módulos educativos

El trabajo de la Policía termina poniendo en conocimiento de las autoridades del Ministerio Público y de la Defensoría del Menor por tratarse de estudiantes, así también se pone en conocimiento de los padres de familia, que este trabajo continuará llevándose a cabo en los diferentes establecimientos de la ciudad de forma sorpresiva para poder controlar el tráfico y consumo de sustancias controladas en los estudiantes.

Compártelo en redes sociales