POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  En el juzgado de los lotes se llevó acabó la audiencia de las seis personas, ellos fueron imputados por el delito de asesinato a Oscar Ángel Gutiérrez Rojas, quién fue victimado el pasado lunes con aproximadamente 27 lesiones causada con cuhillo, después de que la juez haya valorado todos los elementos, y determinó detención preventiva  para los seis imputados en la cárcel de  Palmasola.

Cinco sujetos asesinaron al ex recluso Gutiérrez Rojas, a quién su pareja mandó a atacar al salir de la cárcel porque pretendía “darle un escarmiento”, según sus declaraciones, pero terminó siendo herido de muerte con un arma blanca. Los sospechosos de asesinato serán presentados ante un  juez por asesinato.

Los móviles del hecho serían económicos, ya que el ex recluso tenia cierta cantidad de tierras que estaban siendo urbanizadas para venderlas y el temor de la acusada, era que Óscar Ángel pudiera traspasar las escrituras de las tierras a nombre de la madre de su hijo, con quién la víctima también tenía una relación. Los elementos con que se cometieron el delito fueron presentados por la Policía, incluso los cuchillos con los que le provocaron más de 20 puñaladas.

Te puede interesar: Asesinan a ex recluso que acababa de salir en libertad de Palmasola

Compártelo en redes sociales