POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Este martes detuvieron a una mujer de 30 años que enviaba una encomienda embalada en una caja de cartón al Trópico cochabambino, a quien le encontraron proyectiles de diferentes calibres, cargadores, fulminantes para dinamita, granadas lacrimógenas y de humo, además de estopines de plomo.

La persona que realizaba el envío era la misma que lo recibiría, la encomienda figuraba como una carga de papa, pero me llamó la atención que la señora iba a viajar para recibir lo que estaba enviando” relató la encargada de la empresa Trans Nacional Eterazama, quien alertó sobre ciertas irregularidades que notó al momento de la recepción del paquete.

Por estas anomalías se procedió a dar aviso a un efectivo policial de la Terminal de Buses de Sacaba, el uniformado procedió a revisar descubriendo que contenía proyectiles de alto calibre.

También te puede interesar: Policía arresta a un boliviano palestino que tenía armas de fuego en su poder

La mujer que realizaba el envío al ser descubierta trató de darse a la fuga, pero fue detenida por un funcionario de la Policía que la trasladó a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Sacaba.

El director departamental interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Carlos Corrales, informó que todo se pretendía enviar hasta Eterazama. “Dentro lo más sobresaliente mencionamos que se trata de 122 proyectiles de calibre 5.56, 146 proyectiles de 7.62, cargadores para armas largas. Al momento la detenida no dio detalles del porqué su encomienda iba al Trópico” indicó.

Compártelo en redes sociales