POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La boliviana Vianca Alejandra Roca de 25 años fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de julio en Barcelona, España, donde residía desde hace diez años y convivía con su pareja, José Pérez de nacionalidad dominicana. Vianca había discutido con su pareja, con quien se “llevaban bien”, según su prima Melissa Roca. “Es la primera vez que tienen una pelea tan fuerte”, declaró en entrevista a Notivisión.

También le puede interesar: Boliviana muere de cáncer en Brasil y piden ayuda para repatriar su cuerpo

La boliviana tiene un hijo de seis años de una anterior relación, es la segunda de cuatro hermanos y trabajaba en una fábrica de cosméticos a la que nunca había dejado de asistir, sin embargo desde su desaparición, no volvió a acudir, por lo que las autoridades policiales se encuentran tras su búsqueda. “La Policía se encuentra investigando y buscando las imágenes de las cámaras, de las estaciones de tren, y por el lugar donde vivía”, comentó Roca.

La familia dejó en claro que Vianca era una mujer alegre que no tenía problemas con nadie. Y dudan de la versión ofrecida por su pareja, lo que les genera sospechas. “La pareja no explica nada, él fue la última persona que la vio”.

 

Compártelo en redes sociales