POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- La denominada fiesta “semáforo” se realizó la pasada jornada en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, en la que se detuvo a más de 100 menores de edad, muchos de ellos consumían bebidas alcohólicas. El operativo estuvo encabezado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Defensoría de la Niñez y la Intendencia.

El gancho para esta actividad, donde asistieron más de 600 personas, fue ofrecer una fiesta con bikinis y piscina bajo la excusa de un cumpleaños, donde la entrada tuvo el costo de Bs. 40, la Policía procesará a dos personas que serían organizadoras del evento.

También le puede interesar: Vecinos atrapan a escurridizo ladrón que amenazó con cuchillo a su víctima

“Propaganda sobre la fiesta, llegó por las redes sociales, donde se ofertaban manillas de distintos colores, cada una tenía significado, lastimosamente se ofrecía hasta sexo” explicó el Cnl. Fernando Angulo, Comandante Departamental de la Policía de Cochabamba.

Los menores fueron trasladados a los ambientes de la Estación Policial Integral (EPI) del norte hasta la llegada de sus padres. Este tipo de fiestas implican el consumo de bebidas alcohólicas, sustancias ilícitas e incluso relaciones sexuales.

Compártelo en redes sociales