POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – En el juzgado de Los Lotes se realizó la audiencia de Modesto Roca de 47 años acusado de violación contra una menor de 9 años, quien deberá cumplir detención preventiva en Palmasola mientras se realiza la investigación, según la juez asignada al caso. La madre de la menor pide la pena máxima.

La madre denunció a la FELCV que encontró al sujeto cometiendo el vejamen contrasu hija dentro de su propio domicilio, luego de que el acusado la hubiera sacado del colegio el pasado 25 de octubre. El acusado es el presidente de la Junta Escolar del colegio donde estudia la presunta víctima.

El la sacó a mi hija del colegio y la llevó a mi domicilio, dentro de mi dormitorio ahí estaba abusando de mi hija. Él es el presidente de la Junta escolar del colegio y muchas madres tenían confianza en él”, relató la madre de la víctima a Notivisión.

Ahora la niña recibe atención sicológica durante 20 días porque no se encuentra en buen estado de salud: Se niega a asistir al colegio, no quiere dormir dentro de su vivienda y no habla con nadie.


Compártelo en redes sociales