POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Maeba Quispe Ortiz murió la noche de este lunes por un golpe contundente en la cabeza, presuntamente propinado por su pareja de 34 años, un ex reo del penal  “El Abra” quien fue liberado hace dos meses. Deja en la orfandad a tres hijas de 4 años, 1 año y 5 meses.

“Al examen externo presenta una serie de lesiones, erosiones y policontusiones, la causa de la muerte sería un golpe en la frente, esperamos resultados del médico forense”, indicó el director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra Violencia (FELCV), Luis Choque.

La pareja de Maeba fue recluida antes en “El Abra” con el cargo de feminicidio en el grado de tentativa. “Se desconocen las razones por las que dejó el recinto penitenciario” explicó Choque, ahora la Policía busca establecer las condiciones en que dejó el penal. Tras el crimen, el hombre huyó de su casa en la zona de Tamborada “B”, la policía está buscándolo.

Velan-los-restos-de-Maeba-Quispe-Ortíz

Los restos de la joven madre son velados en su domicilio, donde familiares  lamentaron su muerte y aseguran que era víctima de constantes agresiones físicas y psicológicas. Ahora claman justicia y exigen dar con el paradero del autor.

Compártelo en redes sociales