POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Los familiares, amigos y vecinos de Gloria Estefani Salazar, quien perdió la vida por arma blanca, protestaron en las adyacencias del módulo policial de la zona Los Lotes exigiendo que se haga justicia, que mantengan a los detenidos bajo prisión, y que les den la pena máxima.

La Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen (FELCC) se trasladó con los dos detenidos hasta el barrio El Fuerte, donde fue victimada la joven de 19 años, para realizar la reconstrucción del hecho y así poder esclarecer cómo sucedió exactamente el hecho.

El fiscal asignado al caso suspendió la reconstrucción alegando “que no había una orden del juez” según el abogado de la víctima, Yeri Pereira.

Luis Gustavo Zárate Ávalos de 25 años fue presentado por la Policía como responsable del asesinato de Gloria a quien señalan de haber ingresado al cuarto donde la mujer dormía su borrachera junto a su pareja, luego abusó de ella sexualmente y al ella despertarse y darse cuenta de lo que ocurría, la degolló con un cuchillo.

También le puede interesar: Mujer degollada y descuartizada es encontrada sin vida en Cochabamba.

Compártelo en redes sociales