POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Tras conocerse el fallecimiento de Runny Calle Rosas (9) quien fue encontrado sin vida por los vecinos del barrio Simón Bolívar la noche del jueves, el padre de la víctima, Teodoro Calle, habló con Notivisión y manifestó que su pareja se llevó consigo a sus tres hijos en febrero de este año y no su supo de ellos hasta que conoció del trágico hecho.

El hombre manifestó que su pareja se comprometió a que sus hijos estudien en esta gestión, sin embargo no fue así pese a que tenían cancelado la mensualidad del primer mes. Como se conoció a través de las cámaras de Notivisión, los tres menores vivían en condiciones precarias en un cuarto, donde dormían en un colchón en el piso, en condiciones insalubres. 

“Para eso se los lleva, para eso me los oculta, mi hijo estaba saningo, se lo llevó sano y me lo devolvió muerto“, expresó entre lágrimas.  

Te puede interesar: Hombre fallece por volver en busca de un abrigo cuando su domicilio se incendiaba

Teodoro pide que esclarezca las causas que provocaron la muerte de Runny, ya que preliminarmente se manejó la hipótesis de que el menor se quitó la vida ahorcándose. 

El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado entre 4to y 5to anillo de la Villa Olímpica. Se espera el informe pericial por parte de las autoridades de la Fiscalía y el Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) para determinar las causas del fallecimiento del menor.

Compártelo en redes sociales