POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Maribel Mamani de 25 años asesinó a sus tres hijos, dejó una carta póstuma donde relata los malos tratos de su esposo y su familia. La agresora ya habría intentado suicidarse, después de cometer el delito intentó suicidarse ingiriendo raticida la noche del martes, en el barrio Lomas de Higuerani de la zona de Sivingani.

La familia era de condición humilde, el padre es albañil y la madre se dedicaba al cuidado de sus hijos y la familia cuenta con antecedentes de peleas anteriores.

La mujer filmó dos vídeos, unos donde sus pequeños hijos se despiden de su padre, así mismo hizo otro donde ella se despide del padre de sus hijos, dejó también notas de despedida en un cuaderno que son analizados por la Fuerza de Lucha contra el Crimen (FELCC).

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Corrales dijo que “tanto las notas dejadas en un cuaderno y los videos se están analizando junto con el Ministerio Público, para ver si amerita algún tipo de proceso a otras personas. No hay una sindicación clara de que una tercera persona sea la responsable por la determinación tomada”.

Los resultados del examen físico forense de los menores reveló que fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cochabamba anunció que se constituirán en parte querellante en el caso del triple infanticidio.

Compártelo en redes sociales